Cómo ver la Copa Libertadores por TV y streaming

Palmeiras 2021 Copa Libertadores
Palmeiras se consagró campeón en las últimas dos ediciones.

Todo listo para una nueva edición de la Copa Conmebol Libertadores. 31 equipos intentarán destronar al bicampeón Palmeiras, luego de que los brasileros se quedaran con el trofeo en 2021 y 2020. ¿Podrán los paulistas conseguir el tri? Los únicos que lo lograron en la historia de la competencia son Estudiantes de La Plata (1968, 1969 y 1970) y un Independiente de Avellaneda que la ganó en cuatro ocasiones consecutivas entre 1972 y 1975.

River Plate, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Estudiantes y Colón de Santa Fe son los equipos argentinos que buscarán romper la hegemonía brasileña de los últimos años mientras que los demás países del continente presentarán a algunos históricos que ya han sido campeones como Peñarol y Nacional de Uruguay, Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Colo Colo de Chile.

¿Cómo ver la Copa Libertadores 2022 en Argentina?

Disney tiene los derechos de transmisión de la edición 2022 de la Copa Libertadores en televisión: la emitirá mediante los distintos canales de ESPN y Fox Sports que posee, como también por la plataforma paga de streaming Star +. Además también se transmitirán partidos de forma gratuita por internet mediante Facebook Watch.

¿Cómo ver la Copa Libertadores 2022 en España?

DAZN es la plataforma de streaming con suscripción en la que se pueden seguir las competencias de clubes del fútbol sudamericano en España, entre ellas la Copa Libertadores.

¿Cómo ver la Copa Libertadores 2022 en México?

Tanto a partir de las semifinales en la edición 2020 como desde los octavos de final de la edición 2021, Claro Sports y Marca Claro se hicieron con los derechos de transmisión de la Copa Libertadores para el territorio mexicano. En ambos casos, sin embargo, las negociaciones llegaron a un acuerdo por el torneo que se estaba disputando en ese momento. De esta manera, todavía no hay confirmación respecto a la televisación de la Libertadores 2022.

Autor/es